¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Think podría entrar en bancarrota


Cuando hace unas semanas se ha anunciado la salida de la sociedad Think Global del fabricante de baterías Ener1, una sombra de dudas se ha asentado al rededor del pequeño fabricante noruego. Al parecer, esta supondría para Think afrontar unos pagos que ascenderían a unos 32 millones de dólares lo que podría obligar a entrar en liquidación y con ello afrontar, de nuevo, la bancarrota.

Por desgracia, no disponemos de la opinión de los representantes de Think que podrían aclarar si esto supone el final de un fabricante que ha sido, como era de esperar, engullido por los nuevos modelos de fabricantes tradicionales que han impuesto su producto.

Estaremos muy atentos a las novedades que se puedan producir en los próximos días de un constructor que tiene el mérito de lanzar al mercado un coche eléctrico con unas prestaciones incluso superiores a los actuales y mucho antes que los modelos de los grandes fabricantes. Esperamos que esta no se produzca y que solamente sea un paso atrás para coger impulso, como le ha sucedido, por ejemplo, a Vectrix.

Fuente:
AutoblogGreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame