¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Precios definitivos del Renault Twizy Urban y Technic

Después de hacerse oficial el precio del Nissan Leaf en España le toca el turno al Twizy. Renault ha anunciado este jueves los precios de Twizy en España y la posibilidad de realizar pedidos en internet en la web www.renault-ze.com a partir de mañana de su pequeño eléctrico, coincidiendo con la apertura al público del Salón del Automóvil de Barcelona.

En concreto, la gama Twizy se podrá adquirir en Europa, en la versión Urban 45, a un precio de 6.990 euros incluyendo impuestos, pero gracias a las ayudas arbitradas por el Ministerio de Industria, a través del decreto 648/2011 de 10 de mayo de 2011, en España se podrá comprar a partir de 4.917 €.

Twizy Urban y Twizy Technic (80 kilómetros por hora) se ofrecerán en Europa a un precio de 7.690 euros y 8,490 euros con impuestos incluidos, y, en España, con las ayudas, saldrán a la venta por 5.409 y 5.972 euros, respectivamente. “Precios de venta por debajo, ampliamente, del precio de una scooter de tres ruedas”, destaca la compañía en un comunicado.

Los clientes del Twizy Urban 45 deberán suscribir un abono mensual de 45 euros (impuestos incluidos) en concepto de alquiler de la batería durante 36 meses, para 7.500 km al año.

49 euros al mes, impuestos incluidos si se trata de los Twizy Urban 80 y Twizy Technic 80, para un contrato igualmente de 36 meses, 7.500 km al año. En el momento de la comercialización se desvelarán las condiciones del contrato (km suplementarios anuales, rescisión anticipada o renovación).

Pedidos por Internet

En la web www.renault-ze.com, los clientes podrán descubrir el vehículo más en detalle y reservar un Twizy depositando una cantidad de 20 euros a través de un sistema de pago on-line seguro. Serán contactados de manera prioritaria en el momento de la comercialización para confirmar el pedido de su Twizy.
Fuente

Habrá que ver cuanto sube el alquiler de la batería para más kilometraje. Eso y el precio del kwh con la nueva tarifa supervalle son los mayores interrogantes desde el punto de vista económico que plantea el Twizy.

Fuente
Renault media


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame