¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

N2S instalará puntos de recarga en 19 centros comerciales

La empresa N2S instalará una red de puntos de recarga inteligente para vehículos eléctricos en 19 centros comerciales repartidos por 17 ciudades españolas. Para ello, N2S ha firmado un acuerdo con la multinacional de servicios inmobiliarios Jones Lang Lasalle, encargada de gestionar dichos centros.

En concreto, Jones Lang LaSalle y N2S instalarán puntos de recarga en centros de las provincias de Sevilla, Málaga, Cádiz, Madrid, Alicante, Asturias, Valencia, Vizcaya, Vigo, Pontevedra y Barcelona.

Ya en Abril, N2S ganó el concurso público para instalar la primera plataforma inteligente de recarga para vehículos eléctricos Powe2Drive en el aparcamiento de Ifema. Los puntos de recarga seleccionados son fabricados en España por la empresa Ingeteam, especialista en el desarrollo de equipos de recarga para vehículos eléctricos y el motivo de su elección es su fácil integración con la plataforma Power2Drive, que aporta inteligencia al proceso de carga, controlando y gestionando en remoto y en tiempo real todos los parámetros de la carga, autorizándola o denegándola, vigilando posibles picos o sobrecargas, y avisando al usuario cuando el vehículo está cargado.

La plataforma Power2Drive de N2S aporta inteligencia al proceso de carga, controlando y gestionando en remoto y en tiempo real todos los parámetros de la carga, autorizándola o denegándola, vigilando posibles picos o sobrecargas, y avisando al usuario cuando el vehículo está cargado.

El propietario del punto de carga puede controlar y gestionar a distancia desde un ordenador o teléfono móvil todo lo que está sucediendo en él:

* Identificar el vehículo
* Autorizar o denegar el servicio
* Gestionar el modo de cobro
* Generar una factura automática

Esta iniciativa se suma al acuerdo firmado en octubre del año pasado entre Renault y Unibail-Rodamco para la instalación de puntos de recarga en otros 14 centros comerciales de España.

Fuente
N2S


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame