¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

BYD E6, primeros datos de un año de pruebas

Desde hace un año, una flota de 50 coches eléctricos del fabricante chino BYD, están prestado sus servicios dentro de una empresa de taxis en la ciudad de Shenzhen, durante los cuales han recorrido un total de 2.768.000 kilómetros y durante las cuales han demostrado que los eléctricos están más que preparados para desarrollar esta labor sin problemas.

Y es que para poder hacerlo con todas las garantías, BYD en colaboración con las autoridades locales, han instalado una serie de puntos de recarga rápidas que han permitido a los usuarios realizar cargas durante los tiempos muertos durante los que lograban recuperar una gran cantidad de energía.


Además, otro de los factores motivo de esta prueba era conocer el rendimiento de las baterías de litio hierro (LiFePO4) tras un uso intensivo de las salidas de alta capacidad. Al parecer, según informa el fabricante, el resultado ha sido satisfactorio y después de algo más de 55.000 kilómetros por coche, el rendimiento de las baterías no ha reducido sus capacidades.

Tampoco han resultado un problema las condiciones climatológicas y a pesar de un verano muy cálido y un invierno especialmente frío BYD ha confirmado el excelente estado de los diferentes packs.


También se han recibido informaciones respecto al programa de pruebas del híbrido enchufable F3DM que desde hace unos meses está recorriendo las calles de Los Ángeles, donde en este tiempo han recorrido un total de 23.000 kilómetros, de los cuales solamente 6.400 han necesitado la ayuda del motor de combustión.

Ahora quedamos a la espera de su llegada a nuestro mercado y después de muchos rumores y desmentidos, no siempre por parte de BYF, por primera vez se ha producido el anuncio oficial del desembarco de sus modelos al mercado europeo, que sucederá a finales de este mismo año. Habrá que darle un voto de confianza.

Links:
BYD E6: Todos los detalles
BYD F3DM: Todos los detalles


Fuente:

Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame