¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Accidente en el Andros Electric GP de Pau

El Andros Electric GP es una serie de pruebas a lo largo de Francia, en la que todos los participantes utilizan el mismo coche eléctrico, preparado para la ocasión, y que compiten en terrenos tan variados como pistas de hielo o circuitos urbanos. Precisamente en este último ha tenido lugar la última prueba, el Grand Prix de Pau, donde hemos podido contemplar un espectacular accidente.


Los coches del Andros GP tienen un motor eléctrico con una potencia de 90 kW y un par motor de 200 Nm disponibles desde cero a 5.000 revoluciones, lo que unido a su bajo peso, 800 kg, le proporcionan unas reacciones muy nerviosas, a la vez que seguramente, muy divertidas.


Por su parte las baterías están formadas por 27 celdas a 320 voltios que le proporcionan una autonomía a ritmo de competición de unos 35 minutos. Desconocemos datos como la velocidad punta, pero lo que es seguro es que los participantes se lo pasarán engrande a los mandos de uno de estos coches y al mismo tiempo, los vecinos del circuito agradecerán es descanso para sus oídos.

Fuente:

Technologicvehicles


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame