¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nissan presenta el Esflow en Ginebra

Demasiados prototipos estamos viendo en el salón suizo, este es otro más esta vez procedente del fabricante japonés Nissan que ha desvelado el hermano deportivo del Leaf, el Esflow, un coche eléctrico dotado de dos motores conectados cada uno a una de las ruedas traseras y que según Nissan es capaz de alcanzar los 100km/h en menos de cinco segundos y recorrer hasta 240 kilómetros con cada carga de sus baterías.



Estas se encuentran alojadas entre el eje frontal y el trasero lo que proporcionan al Eflow de una buena distribución de pesos, elemento fundamental para un deportivo. El diseño parece extraído del Nissan 370Z aunque con elementos que, en caso de salir a producción, nunca verán la luz y darán paso a otros más funcionales.


En definitiva, un nuevo ejercicio de estilo destinado a mostrar que los coches eléctricos pueden ser deportivos y disponer de diseños futuristas dignos de una película de dibujos animados. Ahora la pregunta es ¿pondrá Nissan este modelo a la venta algún día? Nuestra apuesta es que si lo hará.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame