¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Artega SE será presentado este otoño, la producción comenzará a principios del 2012

Para los que los 288cv del Tesla Roadster no sean suficientes, el desarrollador alemán Artega ha diseñado el Artega SE, un deportivo totalmente eléctrico que promete unas prestaciones de infarto y un diseño exclusivo, eso si, a un precio prohibitivo, 150.000 euros. Será presentado oficialmente durante el salón de Frankfurt y la producción comenzará, si los habituales retrasos no lo impiden, a principios del 2012.



A cambio de esa pequeña fortuna el Artega SE nos ofrece 375cv de potencia procedentes de sus dos motores eléctricos que empujarán desde el eje trasero. Al igual que el Tesla, los alemanes han limitado la velocidad máxima pero en lugar de los 200 del modelo americano este alcanza los 250km/h, mientras que para alcanzar los 100km/h necesita, medio segundo más que el Tesla Roadster Sport, 3,9 segundos.

¿La autonomía? Bueno, como siempre esta cifra habrá que cogerla con pinzas ya que no ha sido homologada por ningún organismo y el constructor asegura que es de unos 200 kilómetros con cada carga, suponemos que a velocidades moderadas.

Lo que queda claro es que si queremos un deportivo eléctrico, a partir de este año tendremos una opción más pensada para los que estén cansados de esperar por los modelos de BMW o Audi.

Fuente:

Greencaradvisor


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame