¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Renault desvelará el precio del Twizy el próximo 1 de marzo

El fabricante francés en al inauguración del primer punto de recarga habilitado en Valladolid, ha aprovechado para confirmar la noticia de que el próximo 1 de marzo conoceremos el precio y características definitivas del pequeño eléctrico Twizy que saldrá de la planta de Renault en la capital pucelana.



Recordamos que el Twizy es un concepto novedoso en cuanto a movilidad eléctrica que cuenta con unas medidas pensadas para entornos urbanos. Tiene una longitud de 2.32m, con 1.19m de ancho y una altura de 1.46m que le convierte en una opción perfecta para ratonear por nuestras congestionadas ciudades. En cuanto a motorización en principio contará con un generador de 15kw y saldrá con diferentes configuraciones de velocidad máxima, desde los 45km/h hasta los 75km/h y con una autonomía estimada de unos 100 kilómetros con cada carga de sus baterías de litio con 7kwh de capacidad.


Esperamos también con impaciencia que Renault confirme si el Twizy contará con diferentes configuraciones de su estructura ya que hasta el momento lo hemos visto con laterales parcialmente abiertos y es de aguardar que vea la luz una versión que nos aisle del exterior, algo de agradecer en zonas donde la climatología no suele acompañar.

Fuente:
www.nortecastilla.es

Links:
Renault Twizy: Todos los detalles


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame