¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La vuelta al mundo en coche eléctrico


Nina Rasmussen y Tin Hjalte son dos daneses que se han lanzado a la aventura de cruzar el planeta a los mandos de un coche totalmente eléctrico y después de un recorrido en el que han recorrido Asia y los Estados Unidos, hoy desembarcarán en Europa a través del puerto de Valencia desde donde comenzará su última fase. El vehículo utilizado es un Nissan Quashqai convertido al que han dotado de un motor eléctrico de 60kw capaz de recorrer 250 kilómetros con cada carga y alcanzar los 130km/h.



La aventura de estos dos valientes comenzó el pasado 25 de junio en su tierra natal, Dinamarca, y les ha llevado a través de Noruega, Suecia, Estonia, Rusia, Mongolia, el desierto de Gobi y China, donde han estado presentes en la Exposición Universal de Shanghai. El coche fue enviado desde tierras chinas a San Francisco donde comenzó el periplo por tierras estadounidenses donde han recorrido un total de 7.400 kilómetros hasta llegar a Nueva York.


Ahora le ha llegado el turno de nuevo a Europa donde además de Valencia visitarán Barcelona el próximo 7 de marzo y que alcanzará su punto culminante con la participación en el Rally de Monte Carlo de energías alternativas el próximo 2 de abril.

Gracias Roger por el aviso

Podéis seguir toda su experiencia en su página web:
www.moto-mundo.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame