¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tazzari presenta la edición especial del Zero

El fabricante italiano Tazzari ha aprovechado el salón del automóvil de Bolonia celebrado el pasado mes de diciembre para presentar una edición especial de su deportivo eléctrico que ha recibido pequeños pero importantes cambios, tanto a nivel de equipamiento como mecánicas.

Seguir Leyendo…



Lo primero que llama la atención es la posibilidad de dotar al Zero de unas «llamativas» llantas de aleación de colores fluorescentes que suponemos que serán del agrado de los que quieran dar un toque original al biplaza nacido en Imola. Además como novedad en el equipamiento opcional dispondrá de luces diurnas con tecnología led, techo panorámico, alarma, sensores de aparcamiento y un cargador compatible con las recargas rápidas de hasta 380v y que nos permitirá tener recargada la batería en pocos minutos.


También estará disponible para los interesados un pack de baterías de litio un 25% más grande que le permitirá alcanzar hasta 160km de autonomía media. Otro cambio será el nuevo sistema de tracción más silencioso y una nueva transmisión que mejorará uno de los defectos más comentados del anterior modelo, su ruido en marcha.


Sobre el coste final, la Edición Especial de Tazzari Zero tendrá un precio en su mercado de origen de 21.900 euros, antes de ayudas e impuestos y estará limitada a 999 unidades.

Fuente:
www.enisola.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame