¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Los servicios secretos franceses investigan el caso de espionaje a Renault

Por orden del primer ministro Nicolas Sarkozy ha dado orden al DCRI, servicio secreto, investigar el posible caso de espionaje que el grupo Renault-Nissan ha sufrido por parte de tres directivos. Poco a poco están apareciendo datos y sospechas que se centran en un intermediario Chino interesado en información de la segunda generación de las baterías del programa eléctrico.

Seguir Leyendo…



Y es que se trata de una carrera sin frenos la que han comenzado los principales fabricantes en la búsqueda de un coche eléctrico rentable a corto plazo y eso se logrará con el aumento de las autonomía, reducciones de peso y de precios, algo que parece que no está al alcance de todos y que ha provocado la entrada en acción del ejecutivo galo, propietario del 15% de Renault, en defensa de sus intereses.

Según palabras de los directivos de Nissan, la segunda generación debería llegar después del 2012 con autonomías cercanas a los 300 kilómetros con cada carga, casi el doble de las actuales y que además se deberían disfrutar de una considerable reducción de costes gracias al aumento paulatino de su producción.

Fuente:
Autonews


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame