¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Electromaps, Android se estrena en los Puntos de Recarga

Electromaps es otra de las muchas aplicaciones que nos permite consultar los puntos de recarga para vehículos eléctricos en nuestro móvil, la diferencia es que se trata del primero que funciona bajo el sistema operativo de Google, Android, y que permitirá a su cada vez más grande comunidad de usuarios ver donde se encuentra el punto de recarga más cercano de una forma sencilla e intuitiva.

Seguir Leyendo…




Electromaps, hasta el momento, nos permitía conocer a los usuarios donde recargar nuestros vehículos eléctricos a partir de la versión web sentados en nuestra casa frente la pantalla de nuestro ordenador.

Esto puede tener su utilidad, si nos planificamos el recorrido antes de coger nuestro coche o moto, ¿pero que pasa si nos encontramos fuera de casa con la batería de nuestro vehículo a punto de agotarse?

Es por eso que hemos desarrollado una aplicación para todos los dispositivos móviles con sistema android, que nos va a permitir consultar a través de nuestra posición GPS, los puntos de recarga que tengamos más cerca en cada momento.

La aplicación cuenta con los mismos puntos que la versión web, y nos permite ver en forma de listado o pintados en un mapa, los puntos de recarga más próximos.

Al arrancar la aplicación, esta nos detectará nuestra ubicación, descargando el listado de todos los puntos. A partir de aquí podéis decidir ver los puntos en un mapa, (muy útil si llevamos el móvil a modo de GPS en el coche) o en forma de listado. Si clicamos en uno de los puntos, nos aparecerá todo la información referente a este, permitiéndonos abrir el google maps navigator para que nos guie hasta llegar al él, o poderlo compartir con otra persona.

La aplicación está en fase beta, así que os agradeceríamos que nos comunicarais todos los fallos o errores que detectéis.

La aplicación está disponible en el Market de forma gratuita, y estamos trabajando en la posibilidad de incluir nuevos puntos de recarga al sistema desde esta, pudiendo sacar fotos de los puntos y subirlas de manera inmediata.

Links:
www.electromaps.com

Gracias Marcos por el aviso


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame