¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Subaru se carga el Stella EV


Parece que finalmente no veremos el Subaru Stella circular por nuestras carreteras ya que según las últimas informaciones el fabricante japonés parará su producción del pequeño eléctrico al mismo tiempo que su versión con motor de explosión que dejará de fabricarse a lo largo del 2012. En su lugar, podría ver la luz un modelo dotado de un sistema híbrido enchufable dotada de un motor gasolina y que será desarrollado conjuntamente con Toyota.

Seguir Leyendo…



Recordamos que el Stella es un pequeño monovolumen que lleva a la venta desde finales del 2009 en Japón con discreta aceptación, al que hemos podido ver en el pasado salón del automóvil de Madrid. Sus prestaciones eran de lo más modestas ya que apenas podía recorrer 90 kilómetros con cada carga de sus baterías de litio y contaba con un interior de lo más parco en cuanto a materiales y acabados.


Una mala noticia en plena explosión de modelos por parte de casi todos los fabricantes que de una forma u otra quieren contar con un eléctrico en su catálogo. Como curiosidad nos queda la presencia del Stella en la oferta del Plan Movele que según esta «fiable» utilidad estaba disponible desde el 2 de septiembre de este año.

Fuente:

www.greencarcongress.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame