¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Opel ya trabaja en la segunda generación del Ampera

Con el Volt a la vuelta de la esquina y el Ampera de camino, General Motors no ha parado la maquinaria y ya está preparando la segunda generación del híbrido enchufable que verá la luz a lo largo del 2015 con importantes novedades.

Seguir Leyendo…



La segunda generación del Ampera, dispondrá de una autonomía en modo eléctrico superior y además tendrá un precio considerablemente inferior y según palabras del vicepresiente de GM en Europa, Nick Reilly, la nueva generación del Ampera mejorará al menos un 50% el coste de los componentes eléctricos. Además también ha añadido que las primeras unidades del Ampera saldrán de la planta de Detroit, pero cuando el volumen de ventas alcance un determinado nivel abrirán un factoría en suelo europeo.


Con la nueva generación llegará el aumento de familia y GM lanzará un compacto bajo la plataforma del Opel Astra, un monovolumen y una pequeña berlina que sustituirá al propio Ampera que al igual que el Volt, tendrá una sola generación.


El Ampera llegará a nuestro mercado a finales del 2011 y lo hará con un precio poco competitivo, 36.900 euros, lo que no parece ser un obstáculo para nuestros lectores que lo están destacando entre sus preferencias en la encuesta para determinar el Coche eléctrico del año 2011 en España

Fuente:
www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame