¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Miluira Retro EV, el coche eléctrico que se compraría Nikola Tesla

Takayanagi es un pequeño constructor japonés que ha lanzado al mercado local un coche eléctrico totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Nada que ver con el Nissan Leaf, el Citroen C-Zero o incluso el Smart ED.

Seguir Leyendo…



El Miluira dispone de una sola plaza y sus características técnicas son perfectas para cumplir el objetivo de su existencia…el ser visto o mejor dicho, admirado por los peatones y demás conductores. Dispone de un pequeño motor eléctrico alimentado por un pack de baterías de plomo con capacidad de 70 Ah, que le dotan de una autonomía máxima de 35 kilómetros con una velocidad máxima de 60km/h, suficientes para movernos por el campo de golf con más elegancia y originalidad que nadie.


Pero como un producto exclusivo su gran problema, para algunos, es el precio, ya que hacerse con un Miluira tendremos que desembolsar la nada desdeñable cifra de 56.642 euros, lo que lo convierte en una auténtica pieza de coleccionista al alcance de unos pocos afortunados los cuales pueden realizar sus pedidos desde el pasado 1 de diciembre.


Por supuesto es requisito casi indispensable vestir de etiqueta para conducir esta pequeña maravilla que sin duda sería el sueño del maestro y visionario Nikola Tesla.

Gracias Marcos por el aviso

Fuente:
www.gizmodo.es


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame