¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Los coches eléctricos alcanzarán un 20% del mercado Inglés en el 2016

Según un estudio de la empresa energética National Grid Plc, los coches eléctricos alcanzarán una cuota del 20% de las ventas en el mercado británico en el año 2016, una previsión a medio plazo bastante ambiciosa que implicaría la llegada de un millón de este tipo de vehículos a las carreteras inglesas antes del 2020.

Seguir Leyendo…



Este estudio ha sido publicado en un momento crucial para la implantación de los vehículos eléctricos en Inglaterra gracias a la aprobación de las ayudas directas para su adquisición a partir del 1 de enero, que el gobierno ha cifrado en casi 6.000 euros.


El plan incluye el fundamental despliegue de puntos de recarga que, ante la reticencia de la iniciativa privada serán fondos públicos los que financien una primera fase que hará pasar de los 300 actuales a los 11.000 puntos de recarga para dentro de tres años.


Este estudio arroja interesantes datos que determina que los británicos recorren una media de 40 kilómetros diarios lo que indica que las actuales autonomías son suficientes para la mayor parte de los conductores siempre y cuando existan puntos de recarga por lo menos en los lugares de trabajo y en los hogares.

Sobre el coste del combustible, compara los 6,8 euros cada 100 kilómetros que cuesta un modelo medio de un coche con motor de explosión, por los 1,8 euros del coche eléctrico, según las tarifas de combustibles y electricidad inglesas.

Fuente:
Autonews


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame