¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Ya sabemos el consumo del Volt

No es una cuestión sencilla pero al final un organismo oficial ha puesto cifras a los consumos del híbrido eléctrico de Chevrolet. Ha sido la agencia medioambiental norteamericana que ha determinado que el Volt consume en ciclo combinado utilizando solo el motor gasolina 6,7 litros cada 100km, 2,53 litros en modo totalmente eléctrico (36kwh cada 160km) y 3,02 litros combinando el motor eléctrico y el gasolina.

Seguir Leyendo…

Podemos ver algunas cifras interesantes en el informe como que si rodamos solamente en modo eléctrico tendremos un coste anual de 448 euros, mientras que si utilizamos únicamente el motor térmico la cifra aumenta hasta los 971 euros, siempre teniendo en cuenta que se tratan de precios en los Estados Unidos donde los carburantes son mucho más baratos que en nuestro continente.


Según la EPA la autonomía del Volt en modo eléctrico alcanza los 56 kilómetros que conjuntamente con el depósito de gasolina proporciona una autonomía total de 600 kilómetros. Además la agencia es consciente de la complejidad para medir la economía de conducción del Volt por lo que ha añadido en su informe final una serie de ejemplos bajo diferentes usos, desde 50 hasta 120 kilómetros, podéis ver la información en la imagen.

Fuente:
www.greencarcongress.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame