¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Endesa comienza a desconectar sus puntos de recarga de Barcelona

Son muchas las denuncias que nos llegan de diferentes lugares del país con usuarios que se encuentran con puntos de recarga cerrados o con un uso limitado. Ahora, desde VoltTour nos llega la noticia de que Endesa ha comenzado la desconexión de sus puntos de recarga en Barcelona en lo que supone un grave paso atrás en plena expansión de la movilidad eléctrica.

Seguir Leyendo…



Son ya seis los puntos que se han quedado fuera de servicio por «problemas técnicos» en una acción que las autoridades deberían tomar cartas en el asunto al tratarse de elementos estratégicos para el desarrollo de una nueva economía. A esto hay que sumar la sospechosa caída sufrida por el mapa de puntos de recarga que el Instituto para la Diversificacion y Ahorro de la Energía que lleva unas semanas fuera de servicio, a pesar de los diferentes avisos enviados desde este blog y la restricción de uso de los puntos existentes en la entrada del edificio de este organismo vetados para los particulares.


En definitiva, una acción que debemos denunciar ya que es exigible que las energéticas cumplan su compromiso de instalación de puntos de recarga y no se quede en un simple acto de inauguración destinado a hacerse la foto.

Gracias Roger por el aviso

Actualizo:
Parece que el Mapa de Puntos de recarga del IDAE ya funciona


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame