¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

De Francia a Japón en bicicleta eléctrica

Florian Bailly es un aventurero francés que ha completado toda una gesta al llegar a las calles de Tokio desde su Francia natal a bordo de una bicicleta eléctrica adaptada para la ocasión. En total nada menos que 10.000 kilómetros a través de desiertos, montañas y sobre todo el infernal tráfico de la capital japonesa.

Seguir Leyendo…



La bicicleta utilizada es una eléctrica dotada con un sistema de recarga solar portátil que en su conjunto ha costado la friolera de 8.000 euros y gracias a la que ha podido realizar etapas de 120 kilómetros por día lo que le ha permitido reducir el tiempo empleado en dos tercios respecto a una bicicleta convencional.


En su recorrido ha atravesado aparte de Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, Serbia, Rumania, Ucrania, Rusia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, China y finalmente Japón.Destaca que durante su aventura toda clase de personas se han interesado en su bicicleta y que sobre todo en china estas ya son extremadamente populares.




En definitiva, queda más que demostrado que las bicicletas eléctricas pueden y deben ser nuestro aliado tanto en las grandes ciudades como en el campo donde podremos recorrer grandes distancias sin apenas esfuerzo y de una forma totalmente sostenible y económica.

Fuente:
www.english.rfi.fr


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame