¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tazzari desembarca en el Reino Unido

Tazzari, prosigue su expansión por los diferentes mercados europeos con su llegada a los concesionarios ingleses gracias al acuerdo con el distribuidor local EVEstores que pondrá al pequeño Zero a disposición de los compradores británicos.

Seguir Leyendo…



Sin duda que este es un importante paso para los italianos que entrarán en uno de los principales mercados para los vehículos eléctricos y donde el Reva ha logrado sus mayores cifras de ventas gracias a las ayudas indirectas que disponen y es estos no deben pagar peaje en ciudades como Londres y disponen de aparcamiento gratuito con puntos de recarga.


Por otro lado los cuadriciclos no disfrutan de ayuda directa para su adquisición por lo que el precio final es algo más alto que en nuestro país y llega a los 25.800 euros. Por esa cantidad dispondremos de un vehículo que corrige muchos de los defectos que tantas veces hemos escuchado sobre el Reva ya que dispone de un diseño mucho más atractivo y una calidad general incalculablemente superior. Además las prestaciones del Zero son un paso adelante respecto al modelo Indio y es que es capaz de alcanzar los 100km/h y puede recorrer hasta 140km con cada carga de sus baterías de litio.


Sin duda que el precio es uno de los principales handicaps de este modelo, pero Tazzari lleva tiempo vendiendo realidad mientras que los grandes fabricantes nos llevan años vendiendo humo y promesas, por eso siempre hay que tenerlos en cuenta.




Fuente:

www.guardian.co.uk

Links:
Prueba Tazzari Zero


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame