¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Se presenta la plataforma Live destinada a la promoción de los vehículos eléctricos en Barcelona

El pasado jueves 22 de julio los socios promotores de la plataforma Live firmaron los convenios que formalizan su compromiso para contribuir a la implementación de la movilidad eléctrica en la ciudad de Barcelona, con la presencia del Alcalde de Barcelona, el Sr. Jordi Hereu, y el Consejero de Economía y Finanzas, el Sr. Antoni Castells.

Seguir Leyendo…


Este compromiso con la movilidad eléctrica con Barcelona por parte de los cuatro promotores- Ayuntamiento de Barcelona, Generalidad de Cataluña, Seat y Endesa- no es un hecho aislado en el desarrollo económico y tecnológico de la ciudad, ya que, como explicó Jordi Hereu “ambas empresas, Seat y Endesa, han ayudado a lo largo de la historia a crecer Barcelona como ciudad”


Por una parte, en este marco de colaboración, SEAT firmó un acuerdo para la cesión de cinco vehículos eléctricos a la Generalidad de Cataluña y al Ayuntamiento de Barcelona para uso público y de demostración.
Estos nuevos modelos son cinco unidades del SEAT León Twin Drive Ecomotive, el primer vehículo híbrido enchufable de SEAT que alcanza una velocidad máxima de 190 km/h y tiene una autonomía en modo eléctrico de hasta 50 km.

Por otra parte, el otro promotor privado de la plataforma Live, ENDESA, ha presentado en público el funcionamiento de los puntos de recarga para vehículos eléctricos, en concreto, el que está instalado para uso exclusivo de motocicletas eléctricas en la c/Llacuna con Perú.

Más info:
www.livebarcelona.cat


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame