¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Izaro GTE, el primer superdeportivo eléctrico español

Mediante el comentario de uno de nuestros lectores hemos descubierto al que será el primer deportivo totalmente eléctrico de fabricación española obra de la marca radicada en Madrid Izaro que nos ha dejado impresionados con su presentación y su ambición, os los presentamos a continuación.

Seguir Leyendo…



En su blog podemos acceder a las primeras imágenes así como a los abrumadores datos del GTE muy superiores a la referencia en el mercado, el Tesla Roadster. Estará disponible con dos motorizaciones, una eléctrica de 450cv y otra híbrida de 416cv capaces de alcanzar una velocidad máxima de 280km/h. Cifras de auténtico super deportivo que formará parte de un nuevo sector donde en algunos años podremos ver a modelos como el Audi E-Tron o el Mercedes SLS.


El pack de baterías de litio nos permite recorrer hasta 250km y según sus propietarios alcanza una vida útil de 4.000 ciclos, lo que representa entre 300.000 y 600.000km. Por supuesto deberemos esperar más detalles ya que sobre el papel es fácil dejarse llevar por el optimismo.

Uno de los aspectos en los que la compañía más ha puesto énfasis es en el diseño y la reducción de pesos que a pesar del previsible gran pack de baterías solamente obtiene una cifra de 1.000kg gracias al uso de materiales de bajo peso como la fibra de basalto y aluminio.

Poco más podemos añadir, deseamos toda la suerte del mundo a Izaro y os recomendamos fervientemente que visitéis su blog para descubrir con más detalles y sobre todo con la pasión con la que sus diseñadores expresan un movimiento inesperado dentro de la industria automovilistica de nuestro país que esperemos pase del papel a la realidad lo antes posible.

Más info:
Izaromotors


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame