¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El próximo Ford Focus RS será híbrido

Poco a poco los motores eléctricos se están extendiendo entre las marcas como una manera de potenciar los coches y de paso rebajar tanto consumos como emisiones. Un nuevo ejemplo es el fabricante americano Ford que ha confirmado que la próxima generación de su deportivo más radical, el Focus RS, combinará un poderoso motor gasolina turbo con otro eléctrico.

Seguir Leyendo…



De momento Ford no ha confirmado las potencias de los dos generadores pero se especula que el térmico será un 2.0 turbo con al menos 250cv de potencia que entregarán su potencia desde el eje delantero, mientras que desde el trasero llegará la fuerza de un motor eléctrico que tendrá una potencia mínima de 50cv. Esto quiere decir que será un tracción total lo que unido al excelente chasis del RS dará como resultado uno de los mejores y más rápidos deportivos del mercado.

Lo que si parece descartado es que Ford utilice el motor desarrollado por Volvo que monta el brutal Focus RS500 y que es capaz de entregar nada menos que 350cv, a los que tendríamos que sumar los aportados por el motor eléctrico…pero bueno, tal vez más adelante.

Fuente:
www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame