¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

E-Range, el primer Range Rover eléctrico

Estamos acostumbrados a ver conversiones más o menos acertadas de vehículos convencionales, principalmente pequeños utilitarios seleccionados por su bajo coste. Ahora la empresa inglesa Liberty Electric Cars ha desvelado el que será el primer Range Rover eléctrico a la venta y que promete satisfacer a los más exigentes.

Seguir Leyendo…



El E-Range tendrá un gigantesco pack de litio de 75kwh, lo que lo convertiría en el más grande instalada en un coche comercial, con el que podrá recorrer hasta 320 kilómetros con cada carga, alcanzar una velocidad máxima de 140km/h y llega a los 100km/h en unos 7 segundos. Sus desarrolladores aseguran que la vida útil de esta batería se calcula en unos 13 años o 480.000 kilómetros.

El E-Range saldrá a la venta, si ningún retraso lo impide, a finales de este mismo año por unos 180.000 euros, lo que supone nada menos que 40.000 euros más que el Range Rover gasolina más caro, pero que permitirá a su propietario entrar en las zonas de acceso restringido de las ciudades británicas sin abonar el peaje de entrada, ni pagar aparcamiento y sobre todo sin perder su imagen en el club de ricachones al que seguro que pertenece.

Más info:
www.liberty-ecars.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame