¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Brammo lanzará su segunda moto eléctrica a finales de este año, la Empulse

Una de las mejores motos eléctricas del mercado, la Enertia, tendrá un hermano mayor este mismo año ya que Brammo ha confirmado que el nuevo modelo, denominado Empulse, llegará a las tiendas Best Buy con unas interesantes características y un precio sorprendente.

Seguir Leyendo…



La Brammo Empulse montará un motor eléctrico refrigerado por líquido de 55cv con un par motor de 80nm desde cero revoluciones y que será capaz de alcanzar los 160km/h de velocidad máxima y tendrá una autonomía desde 100 hasta los 160 kilómetros, dependiendo el pack de baterías seleccionado. El pack de baterías de litio partirá desde los 6kwh de la versión básica hasta los 10kwh. Según sus creadores la aceleración será comparable a una moto gasolina de 650cc y más rápida que muchos coches deportivos.


El precio es una de las sorpresas ya que no será mucho más alto que la actual Enertia, partirá desde los 9.995 dólares (7.700 euros) hasta los 13.995 dólares (10.700 euros) y hay que tener en cuenta que a estas cantidades cada comprador tendrá que restar las ayudas establecidas en cada estado, que en algunos casos, como Colorado, ascienden a casi 4.000 euros.


Como dato comparativo podemos seleccionar a su más directo rival, Zero Motorcycles, que dispone de la Zero S que monta un pack de baterías de 4kwh por el precio de 9.995 dólares, por lo que tendrán que ponerse la pilas ante este importante ataque por parte de Brammo.


Lo que queda claro es la imparable evolución de las motos eléctricas que paso a paso están recortando distancias con sus homónimas gasolina que en pocos años pasarán a formar parte del pasado de la automoción.

Fuente:

www.popsci.com

Más info:
www.brammo.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame