¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Abba Hoteles, la primera cadena hotelera que instala puntos de recarga para vehículos eléctricos en Bilbao

El alcalde de Bilbao, Iñaki Azcuna, acompañado por el director general de ABBA HOTELES, Juan Ramón Acín, así como el presidente de N2S, Pablo Fernández de la Torre, han inaugurado hoy los primeros puntos de recarga para vehículos eléctricos que se instalan en una cadena hotelera en la ciudad de Bilbao. ABBA HOTELES ha optado para ello por el sistema inteligente POWER2DRIVE, diseñado por la empresa N2S, que permite identificar el vehículo, autorizar el servicio y avisar al usuario vía e-mail o sms cuando la carga eléctrica se ha completado.

Seguir Leyendo…



El director general de ABBA HOTELES, que ha estado acompañado por su junta directiva, ha querido recordar que “ABBA inició su proceso de instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos hace un mes en el ABBA Triana de Sevilla, continuaremos dentro de 15 días en Gijón y a continuación los instalaremos en todos los hoteles de nuestra cadena en España y en el extranjero”.

Pablo Fernández de la Torre, presidente de N2S, ha querido señalar que el tipo de sistema inteligente que diseña su empresa es el más valorado tanto por los usuarios de vehículos eléctricos, ya que protege a la batería del vehículo de posibles sobrecargas, como a los propietarios de los puntos de carga, ya que permite autorizar o denegar el servicio, cuantificar con precisión la cantidad de energía suministrada e incluso generar una factura de manera automática. “El mercado del vehículo eléctrico cambiará mucho en los próximos años, pero la capacidad de facilitar las cosas a usuario y propietario siempre va a ser imprescindible, y en esa dirección trabajamos desde N2S”.


Es un sistema que va mucho más allá de la simple carga de un vehículo eléctrico. El enchufe que ejerce la función de “surtidor” está dotado de inteligencia, convirtiéndose en el origen y destino de una red datos que tiene al otro lado el ordenador. El propietario del punto de carga puede gestionar el sistema y de esta forma informar al usuario y propietario del vehículo de la cantidad de Kw. cargados, controlar los parámetros de consumo, etc,… todo ello a través de e-mail o por teléfono móvil vía sms.

Gracias Angel por la noticia

Más info:

www.n2s.es


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame