¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Más de la mitad de los interesados en el Leaf…son propietarios de un Prius


Según Nissan América, más de la mitad de los 130.000 inscritos en la lista de pre-reserva del Leaf en los Estados Unidos son actualmente propietarios de un Prius. Esto podría indicar que uno de los primeros perjudicados por la llegada del eléctrico de Nissan será el híbrido de Toyota y que esperemos sirva para que la marca japonesa acelere la llegada de la versión enchufable ante la presión del Leaf.

Seguir Leyendo…

Según Al Castignetti, vicepresidente de la división americana de Nissan, «Este dato indica que los conductores preocupados por el medio ambiente están preparados para dar el siguiente paso«


También ha indicado que al principio los concesionarios se han mostrado escépticos al tratarse de un producto nuevo y para muchos desconocido, pero la respuesta de los consumidores ha sido muy entusiasta lo que ha despejado cualquier duda del éxito que supondrá uno de los primeros coches eléctricos generalista.


Según Nissan, toda la producción del Leaf para el 2011 está totalmente agotada ante la avalancha de pedidos por parte de los compradores ansiosos por ponerle las manos encima, sobre todo en los primeros mercados en recibirlo, Japón y los Estados Unidos.

Fuente:
www.autoweek.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame