¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

BMW planea un rival para el Tesla Roadster

El fabricante alemán planea el lanzamiento de un coche eléctrico de cuatro plazas para el 2013 denominado Vision ED, al que podría acompañar un nuevo modelo deportivo de dos plazas que atacaría directamente el segmento en el que reina en solitario, el Tesla Roadster.

Seguir Leyendo…

En palabras a la prensa inglesa el directivo de BMW, Ian Robertson, ha comentado que el Megacity no se limitará a un solo modelo y el prototipo Vision ED, que hemos visto en el salón de Frankfurt, será el primero de una familia de coches totalmente eléctricos.


Además ha aprovechado para desmentir el rumor de que los modelos eléctricos saldrían bajo otra marca y llevarán la insignia del fabricante alemán, aunque no han decidido todavía los nombre para cada modelo.

Otra de las obsesiones de BMW será reducir al máximo del peso con el uso intensivo de fibra de carbono que representa un ahorro en la báscula de al menos un 30% respecto a los fabricados en aluminio. Este detalle nos confirma lo que temíamos, el precio no será precisamente barato, y no es que lo adelantemos nosotros…son palabras del directivo de BMW.

Fuente:
www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame