¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Se filtra el precio en Europa del Nissan Leaf

Según la revista inglesa Autocar, el modelo eléctrico de Nissan tendrá un coste de unos 34.000 euros, antes de las ayudas e incluyendo el pack de baterías en propiedad. En nuestro país, si le aplicamos la ayuda máxima de 7.000 euros nos queda un interesante precio final de 26.000 euros. La producción para Europa comenzará en la planta que la marca japonesa tiene en Sunderland hacia el 2013 con una capacidad de 50.000 unidades al año.

Seguir Leyendo…



26.000 euros no es un coste demasiado elevado teniendo en cuenta las capacidades del Leaf, uno de los primeros modelos eléctricos destinados a una producción a escala y con una imagen muy atractiva, sus capacidades no son para tirar cohetes pero hay que tener en cuenta que es la primera generación.


Puede recorrer hasta 160 kilómetros con cada carga de sus baterías de litio con 24kwh de capacidad y alcanza una velocidad máxima de 140km/h. Será compatible con las recargas rápidas con las que podremos «repostar» el 80% de energía en solamente 30 minutos o 50 kilómetros en 10 minutos.

Gracias Fernando por el aviso

Fuente:
www.autocar.co.uk

Artículo Nissan Leaf


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame