¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Salón del automóvil ecológico Madrid 2010: Parte 2

Además de prototipos más o menos confirmados en el salón de Madrid hemos podido ver unidades ya a la venta o de inminente salida, como el Tazzari Zero, del que colgaremos un artículo propio, como el clásico Reva, del que no hay ninguna novedad, la Vectrix litio, los scooters de Bereco, el Think City…os lo contamos a continuación.

Seguir Leyendo…



Sin duda alguna de los modelos “reales” podemos destacar por novedades el maxi-scooter Vectrix que por fin ha recibido una actualización. Ha sido su distribuidor en España, GoingGreen, que ha sacado una versión dotada de las esperadas baterías de litio que mejora la autonomía en nada menos que un 30%, pasando de los casi 90 kilómetros de la versión con baterías nimh a los 125km.


El coste de la versión con baterías de litio supone un sobre-coste de 1.000 euros y no llegará para sustituir a la anterior tecnología si no que estarán las dos opciones disponibles. Nos han comentado los responsables del stand que los poseedores de una Vectrix actual podrán actualizar sus baterías por solamente 1.000 euros, un precio realmente económico que convierte a la Vectrix en la vanguardia en el mundo de los scooters eléctricos, a pesar de su alto precio, unos 7.500 euros.


También hemos visto los modelos expuestos por el distribuidor Bereco, uno de los pioneros en el mundo de los scooters eléctricos. Estaban presentes modelos ya de sobra conocidos, como la Voltio, la Amperio, con un diseño más agresivo de lo que se aprecia en las fotos y la sorpresa, la pequeña E-Mo, un scooter de 1200w limitado a 50km/h y con una pequeña batería extraible.


El aspecto es de muy alta calidad, muy compacta perfecta para un uso urbano e incluso dentro de recintos cerrados y que además tiene un precio interesante, 1.830 euros.

Salón del automóvil ecológico Madrid 2010: Parte 3


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame