¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Murray T27 el nuevo coche eléctrico que llega de Inglaterra

El fabricante británico Gordon Murray ha adelantado las primeras especificaciones de su coche eléctrico Murray T27, un pequeño urbano de 2.50 metros de largo que llegará al mercado en la primavera del próximo año en un intento de atacar el segmento de los vehículos eléctricos ciudadanos, donde el Smart ED no se decide a aparecer.

Seguir Leyendo…



El T27, desarrollado conjuntamente con Zytek, estará basado en el modelo gasolina T27 al que han sustituido su motor térmico por uno eléctrico de 34cv, con un par de 87nm desde cero revoluciones y una velocidad máxima de 105kmk. Dispondrá de un pack de baterías de litio de 12kwh de capacidad que le permiten recorrer entre 120 y 160 kilómetros con cada carga. El peso es de solamente 680kg y alcanza los 100km/h en unos 15 segundos. El T27 está pensado por y para la ciudad, donde por su tamaño y su excelente radio de giro de 6.1 metros le permiten maniobrar y aparcar casi en cualquier sitio.


El T27 no renuncia a elementos tan habituales como el ABS, Airbarg y el control de tracción, fundamentales en los vehículos de hoy en día, además dispondrá de una capacidad de carga flexible de entre 190 y 750 litros.


Como en todos los prototipos, la fecha de salida es una incógnita y dependerá de factores como el mantenimiento de las ayudas a la adquisición en Inglaterra, en duda tras la llegada del nuevo gobierno, pero se estima que veremos las primeras unidades a la venta en abril del 2011.

Fuente:
www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame