¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Goelix estará presente en el Salón del Automóvil de Madrid 2010

El Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible, que se celebra del 20 al 23 de mayo en la Feria de Madrid, contará con una amplia representación de las principales marcas de automoción. Goelix ya ha confirmado su presencia en este nuevo salón, que está llamado a convertirse en el escaparate divulgativo de las tendencias más avanzadas y eficientes en el ámbito del medio ambiente de la industria de la automoción.

Seguir Leyendo…

El interés mostrado por este proyecto organizado por IFEMA y promovido por IDAE, Anfac y Aniacam, pone de manifiesto el compromiso del sector por fomentar una movilidad más sostenible y su interés por presentar, tanto a los profesionales como al usuario final, los resultados de los esfuerzos del sector en I+D, que ya consagra el 60% de sus inversiones a soluciones medio ambientales.

La oferta de las marcas participantes girará en torno al binomio eficiencia-sostenibilidad, que se materializará en las últimas propuestas en modelos híbridos y eléctricos, así como los propulsados por gas natural, hidrógeno, biocombustible o energía solar. Junto a ellos también se presentarán, entre otros, los diseños más novedosos de bajas emisiones y las últimas tecnologías en eficiencia energética, Goelix presentara sus nuevos modelos, e-box y Elektron.

Junto a las marcas, el Salón convoca a otros sectores implicados en la búsqueda de soluciones energéticas destinadas a favorecer una movilidad más sostenible, indispensables para la viabilidad futura de los nuevos desarrollos de esta industria. Así, el Salón también acogerá los avances más innovadores desarrollados por el sector energético, y de las infraestructuras.

www.goelix.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame