¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Emerix presenta sus puntos de recarga para vehículos eléctricos

La empresa radicada en Valladolid Emerix, ha presentado en el salón del automóvil de Madrid sus punto de recarga para vehículos eléctricos Merlín, que destacan por su robustez y su sencillez de manejo, con una menú conformado por iconos de rápida lectura y comprensión.

Seguir Leyendo…


Además Emerix ofrece un sistema de control propio para que podamos controlar el nivel de carga o programar la recarga a través del móvil o de internet de una forma extremadamente sencilla.


Una de las características que diferencian a los Merlín de la competencia es un sistema lumínico que nos indica el estado del puntos de recarga para poder ver desde el coche si este está disponible o fuera de servicio sin necesidad de bajar del coche.


Otra de las características destacadas de este punto de recarga es su sencillez, con una puerta manual que evita el uso de motores que aumentan el coste de mantenimiento. Además evitaremos que los transeúntes puedan desconectar el vehículo mientras este carga ya que dispone de un sistema de seguridad que bloquea el enchufe y evitar desagradables sorpresas.

Los puntos pueden configurarse según el lugar y el cliente (ayuntamiento, empresas, etc.) donde vaya a colocarse con su logo en las pantallas digitales. También disponen de un punto de recarga para los particulares que quieran disponer de uno en sus viviendas.

En resumen, unos puntos de recarga preparados para el duro día a día en las ciudades Españolas y que de su expansión dependerá en gran medida la llegada pronto o tarde de los vehículos eléctricos ya que sin una infraestructura decente, las ventas serán marginales.

Información técnica:

Pulsa para ampliar

Fuente:
www.puntosderecarga.eu

Más info:
www.e-merlyn.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame