¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tazzari Zero ya tiene distribuidor en España

La empresa Enisola será la encargada de distribuir en nuestro país del pequeño eléctrico italiano Tazzari Zero. Radicada en Barcelona además del modelo eléctrico estará dedicada a todo tipo de tecnologías de transporte sostenibles, como puntos de recarga. Estará presente en el Salón del Automóvil de Madrid donde podremos probar en el box una unidad del Zero y comprobar por nosotros mismos sus interesantes características.

Seguir Leyendo…



Podemos encontrar el Tazzari Zero dentro del plan Movele donde sumando iva y restando ayuda nos queda una cantidad de 19.500 euros, una cantidad razonable para un vehículo con unas prestaciones interesantes. El Zero dispone de un pack de baterías de litio Thundersky con las que alcanza una autonomía de 140km con cada carga y es capaz de llegar a los 100km/h.


Su principal rival es el Reva litio, que sale por 4.400 euros menos pero con unas prestaciones ligeramente inferiores, 120km de autonomía y 80km/h de velocidad. Donde podemos encontrar las mayores diferencias es en aspecto estético y materiales interiores, pero eso es algo que debe juzgar cada uno.

Más info:

www.enisola.com

Probamos en Tazzari Zero


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame