¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Renault presenta el diseño definitivo y características del Fluence y Kangoo eléctricos

Renault ha desvelado el aspecto definitivo de dos de sus modelos eléctricos, podemos verlos en su web y además si estamos interesados podemos entrar a formar parte de una lista de espera más destinada a conocer el interés real de la gente que a realizar reservas reales. En la web, además podemos ver una cuenta atrás que nos muestra los días, minutos y segundos que falta para su puesta de largo en los mercados europeos, a día de hoy «solamente» 714 días.

Seguir Leyendo…


Como novedades en cuanto a prestaciones podemos ver que el Fluence ha aumentado su velocidad punta hasta los 135km/h mientras que su autonomía siguen siendo 160km. El motor eléctrico llama la atención por su baja potencia, 95cv, una cifra reducida ya que estamos hablando de una berlina de 4,8 metros de largo y 1.600 kg de peso.

Por su parte la Kangoo eléctrica dispondrá del mismo motor que el Fluence, 95cv y la misma autonomía, 160km con cada carga. Por su parte la velocidad máxima será de 130km/h y el peso total alcanza los 1520kg, de nuevo, un motor con poca potencia pero en esta ocasión un poco más justificado ya que el hábitat habitual de la Kangoo será la ciudad, veremos como reacciona con los kilos extra de la carga.

Fuente:

www.renault-ze.com

Podéis seguir el tema en el foro:
Pre-reservas Renault Kangoo ZE y Renaul Fluence ZE


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame