¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

General Electric y Nissan, juntos buscando una red eléctrica inteligente

El gigante americano General Electric ha llegado a un acuerdo con Nissan para la exploración de nuevas tecnologías que permitan la construcción de una red eléctrica inteligente adaptada a un parque móvil de coches y motos eléctricas.

Seguir Leyendo…

La investigación estará centrada en la integración de los vehículos en los hogares, con la adaptación de las instalaciones para permitir optimizar el coste de las recargas y rebajar en la medida de lo posible la sobre carga de la red. Además dentro del acuerdo se encuentra la creación de una red eléctrica que sea capaz de adaptarse a las necesidades energéticas de cada momento.

Hace tiempo que hemos visto similares investigaciones que han puesto sobre la mesa uno de los beneficios de un parque móvil eléctrico bien gestionado, en uno de los supuestos que se presentaban era la posibilidad de que los vehículos funcionasen como acumuladores, inyectando electricidad en caso de necesidades puntuales por fallo o sobrecarga en el sistema, con el consiguiente beneficio económico para el propietario.

Fuente:
www.edmunds.com

Links:
www.itsyoursmartgrid.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame