¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Zero Motorcycles actualiza su gama de motos eléctricas

El fabricante americano Zero Motorcycles ha actualizado su gama de motos eléctricas, no se ha limitado a añadir algo de color, además ha introducido importantes novedades como un nuevo sistema de refrigeración, un acelerador más preciso y la novedad más importante, han aumentado la potencia y la velocidad punta que pasa de los 90km/h hasta los 105km/h, manteniendo la autonomía en unos 80km.

Seguir Leyendo…

Zero X

Zero dispone de toda una gama de motos adaptada para las necesidades de cada usuario, desde X y MX, creadas para el circuito o el campo hasta las matriculables, S, específica de carretera, y DS (dual sport) que nos permite además de circular por las asfalto, realizar alguna escapada por el campo.

Zero MX

¿Puedo comprar una moto desde España? La respuesta es si, Zero dispone de un centro de distribución situado en Holanda que atiende las peticiones de los consumidores europeos, tanto a la hora del envío de unidades como la de piezas de recambio o accesorios. Los precios comienzan en 7,450 para la Zero X y llegan a los 9,995 euros para la DS, esto incluye envio hasta tu casa y recibes la moto lista para funcionar.

Zero S

Es una pena que no se hayan dado de alta aún en el plan Movele, aunque seguramente lo hagan en las próximas semanas, con lo que se podrán acoger a la máxima subvención para este tipo de vehículos que en España es de 1,200 euros, lo que supone una buena ayuda.

Zero DS


Más info:
www.zeromotorcycles.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame