¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Hertz incluirá en su oferta de alquiler el modelo eléctrico Leaf

La empresa líder europea de alquiler de coches sin conductor ha confirmado que incluirá dentro de su flota de alquiler de coches el eléctrico Nissan Leaf a partir del próximo año. Una extraordinaria noticia que servirá para que muchos escépticos puedan comprobar de primera mano todos los beneficios del uso diario de un vehículo eléctrico y una forma de generalizar esta tecnología gracias a la confianza que genera entre el público este tipo de iniciativas.

Seguir Leyendo…


Según la directora jefe de Hertz, Mark P. Frissora «La asociación con Nissan sella el compromiso de Hertz de alquilar coches eléctricos y demuestra nuestra misión de promover la movilidad de vehículos con cero emisiones«


De momento sabemos que llegarán tanto a Europa como a los EEUU, pero no sabemos si el mercado español estará entre sus receptores iniciales. Sin duda que el LEaf es un modelo muy indicado para esta labor por tratarse de un vehículo con un nivel de calidad y tecnológico muy elevado y por sus más de 160 kilómetros de autonomía, que dejará un excelente sabor de boca a sus usuarios, pero que tendrá su talón de Aquiles en los puntos de recarga, las regiones menos avanzadas en estos no verán la llegada del Leaf.

Fuente:
www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame