¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Citroën C-Zero se mostrará en la reunión de ministros de Competitividad de la UE

La firma automovilística francesa Citroën mostrará su vehículo eléctrico C-Zero en la reunión informal de ministros de Competitividad que se celebrará los próximos días 7 y 9 de febrero en San Sebastián, en el marco de la presidencia española de la Unión Europea. En la última jornada de la cumbre, los ministros europeos de Industria debatirán sobre el vehículo eléctrico y podrán ver en una exposición, entre otros modelos, el Citroën C-Zero, que se comercializará en España a finales de año.

Seguir Leyendo…

El C-Zero, un modelo 100% eléctrico, con una autonomía de 130 kilómetros, supone «cero consumo de carburante, cero emisiones de CO2 y cero ruidos», según la empresa. El coche alcanza una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora y acelera de cero a cien kilómetros por hora en quince segundos.

La recarga de las baterías de este vehículo se realiza acoplando el cable de alimentación a un enchufe de 220V. Una recarga completa necesita seis horas. También es posible, utilizando un enchufe trifásico (de 400V), realizar una recarga del 80% en 30 minutos. El automóvil dispone de cuatro plazas, mientras que la capacidad de su maletero se sitúa en 170 litros. Su equipamiento incluye dirección asistida, ABS, ASR, ESP, elevalunas eléctricos, seis airbags y climatizador, entre otros elementos.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame