¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

32.000 kilómetros en un Mini E

Hace 7 meses Tom Moloughney, residente en New Jersey recibió en su domicilio la unidad 250 de los 500 Minis eléctricos que BMW ha puesto en la calle para realizar una prueba de un año de duración. Durante este tiempo ha ido narrando puntualmente su experiencia en el uso diario de un coche totalmente eléctrico. Ahora ha echo un pequeño balance tras 32.000km durante los cuales no ha tenido apenas problemas y ha gastado para recorrer esta distancia solamente 480 euros.

Seguir Leyendo…


Durante su vida el Mini E, a pesar de ser un prototipo, apenas ha dado problemas a su propietario temporal, que lo ha utilizado para todo tipo de desplazamientos, sobre todo ir al trabajo y que ha llegado a recorrer hasta 185km en una sola jornada bajo todo tipo de condiciones climáticas, desde el caluroso verano a uno de los más duros inviernos de los últimos años en New Jersey.


Con ese promedio espera alcanzar los 56.000km antes de terminar el año y tener que devolver el coche al fabricante. Durante su periplo con el modelo eléctrico ha conocido a infinidad de personas que han mostrado gran interés en adquirir un modelo eléctrico tras ver y probar el coche, y además ha realizado la instalación de un panel solar para la recarga de las baterías y que finalmente ha cubierto en verano las 3/4 de la factura eléctrica de su hogar.


Nos comenta también algún dato curioso, como que para enchufar el coche en su garaje solamente invierte 30 segundos de su vida al llegar a casa por lo que se ha ahorrado 75 visitas a la gasolinera o lo que es lo mismo 12 horas de su vida invertidas en otros menesteres, también el ahorro en cambios de aceite y filtros, pero sobre todo destaca la diversión al volante de este exclusivo y esperemos que pronto en producción Mini eléctrico.

Fuente:
Minie250.blogspot.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame