¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Volt tendrá una versión totalmente eléctrica

Aunque era el paso lógico, el anuncio por parte de General Motors que el Volt tendrá una versión totalmente eléctrica nos ha sorprendido. Según Bob Lutz, vicepresidente de GM ha comentado que están trabajando en una batería más grande que permitirá a la marca prescindir del motor gasolina de caracerísticas similares a los modelos como el Nissan Leaf.

Seguir Leyendo…


Aunque según las malas lenguas, este anuncio está más relacionado con el sistema de emisiones que con la búsqueda de un producto comercial, algo a lo que nos están acostumbrando los constructores tras la nota de prensa de Mercedes el pasado mes de diciembre con casi las mismas intenciones.

Sobre los coches totalmente eléctricos el Sr Lutz ha comentado que la mayor preocupación de fabricantes y comsumidores es la autonomía y que esta no es casi nunca la que el constructor anuncia ya que depende de factores como el clima, la conducción, las condiciones del terreno y que en pruebas realizadas con el Volt este no ha pasado de 44 kilómetros a causa del frío clima reinante. Para terminar el precio que aunque no decidido oficlamente desde la marca se ha lanzado la cantidad de 40,000 dólares (27,000 euros) tras descontar las ayudas gubernamentales.

Fuente:

Abc News


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame