¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Es el leasing una puerta de entrada para los coches eléctricos?

Según Renault, el formato de leasing podría ser una solución perfecta para facilitar la entrada de los coches eléctricos en los mercados. Esto es debido a que de momento el coste de los mismos es elevado en comparación con las versiones diésel o gasolina y que los consumidores no conocen todos los beneficios de un vehículo impulsado por electricidad, con el leasing se podría dar solución parte de estas cuestiones.

Seguir Leyendo…


Uno de los problemas que podría tener este formato en nuestro país es el amplio desconocimiento del mismo, al contrario de lugares como los Estados Unidos o Inglaterra, por lo que los fabricantes se tendrán que esforzar el doble al tener que explicar primero que es un leasing y luego los beneficios de un coche eléctrico. Según Renault, el 80% de los europeos recorremos menos de 60 kilómetros al día y este uno de los principales argumentos del fabricante galo para justificar el coche eléctrico.


De momento no hay datos concretos del precio de los modelos de Nissan-Renault, que verán la luz a principios del 2011, pero uno de los que si tienen precio y sin fecha en nuestro continente, el Miev de Mitsubishi, rondará los 30,000 euros antes de las ayudas, esperemos que Renault cumpla su promesa de lanzar modelos eléctricos asequibles.

Fuente:
www.greencarcongress.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame