¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Renault se asocia con L’Oreal para crear el primer coche "spa"


El fabricante francés de automóviles Renault se ha asociado con Biotherm, la división de productos de lujo de L’Oreal, para desarrollar un prototipo de coche eléctrico «spa», denominado ZOE.Z.E., que prefigura el vehículo de serie que será comercializado por la firma del rombo en 2012.

Seguir Leyendo…

Este nuevo vehículo está dirigido a un público que realiza desplazamientos urbanos y que, además de preocuparse por el medio ambiente, se interesan por su cuidado personal mientras están al volante del automóvil.

El coche tendrá tres posibilidades de recarga: la estándar, que dura entre cuatro y ocho horas y se efectúa mediante un punto exterior; la rápida, que requiere veinte minutos y se efectúa en postes específicos; y el sistema exclusivo ‘quickdrop’, que permite cambiar la batería en tres minutos en una estación especializada. Estará impulsado por un motor eléctrico de 95cv, alimentado por un pack de baterías de litio que le darán una autonomía de 100km con cada carga.

En el ámbito del cuidado personal, el vehículo respeta la hidratación de la piel mediante la optimización de la climatización. Además, dispone de un captador de toxicidad y de filtro de partículas para mantener un ambiente limpio en el interior, y distribuye aromas exclusivos a través de un sistema eléctrico.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame