¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La especulación del petroleo

El petroleo es un elemento sujeto a muchas variaciones de precio, la oferta y la demanda, guerras, impuestos…pero también está sujeta a la voluntad de unos pocos especuladores que con toda impunidad suben y bajan el precio a voluntad. Como los cinco petroleros anclados en el puerto inglés de Devon que reducen la entrada de gasoil y gasolina en el país con el consiguiente encarecimiento de los precios que se calculan en un 26% este año.

Seguir Leyendo…

Durante más de dos meses, diferentes petroleros han estado anclados por un tiempo sin causa justificada lo que equivale a 340 millones de litros de gasolina, suficiente para alimentar a siete millones de coches.

Una de las principales razones para la apuesta por las formas de transporte sostenible es la ecología, pero la mayor parte de la gente interesada en estas tecnologías es por temas económicos como ha demostrado una reciente encuesta entre los Europeos. Es por lo tanto un punto que debe ser enfatizado por parte de fabricantes y administraciones de cara a la popularización de este tipo de vehículos.

Fuente:
www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame