¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Going Green realiza la entrega del primer coche eléctrico a la Fundación Prodintec

Going Green, líder nacional en la distribución de vehículos eléctricos, ha hecho entrega a la Fundación Prodintec de la primera unidad del coche eléctrico Think City que llega a nuestro país. El objetivo de Prodintec es potenciar la competitividad de las empresas industriales asturianas aplicando los últimos avances tecnológicos en procesos de diseño y fabricación de producto. Por ello apuesta por el Think City, un coche funcional y ecológico, que debido a sus altas prestaciones y calidades se sitúa la vanguardia en coches eléctricos en el mundo.

Seguir Leyendo…

Nota de prensa:


La adquisición ha tenido lugar en el marco del Proyecto LivingCar de la ciudad de Gijón, una iniciativa llevada a cabo por el Ayuntamiento de la localidad junto con varias empresas privadas y coordinada por el Centro Tecnológico Fundación Prodintec, cuyo objetivo es la introducción de vehículos eléctricos y puntos de recarga en la localidad para promover la movilidad eléctrica y la protección del medio ambiente.

En palabras de Gonzalo Alonso, Director de Going Green, “Esta entrega demuestra que la comercialización de vehículos eléctricos es ya una realidad. A partir de este momento empezamos las entregas a los clientes que ya nos han solicitado unidades del Think City y gracias a empresas y organismos como la Fundación Prodintec, que apuestan por la movilidad sostenible, para finales de 2010 habrá en número muy representativo de vehículos eléctricos en circulación.


La Fundación Prodintec, como centro de referencia en innovación tecnológica, utilizará el Think City para llevar a cabo los primeros experimentos de movilidad sostenible en entornos urbanos reales dentro del proyecto LivingCAR, donde los ciudadanos de Gijón podrán tener contacto con este nuevo concepto de transporte verde.

La adquisicón ha contado además con el apoyo del Plan Movele, proyecto impulsado por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) del Ministerio de Industria que permite a los compradores de estos vehículos acogerse a ayudas que van desde los 750 hasta los 20.000 euros.


Este coche es el primero de los 550 ejemplares que Going Green comercializará en nuestro país en los próximos meses con el propósito de fomentar la movilidad sostenible y la lucha contra el cambio climático y así abrir las puertas a esta nueva tecnología, alternativa real a los vehículos de combustión.

Debido a su autonomía (203 km) y su velocidad (120 km/h), el Think City es claramente el referente mundial en coches eléctricos. Con una clara orientación al uso urbano, con unos elevados estándares de calidad, confort y seguridad y cuyo valor fundamental es la protección del medio ambiente. No emite gases contaminantes, reduce la contaminación acústica y es reciclable en un 95%.

Going Green, líder nacional en la distribución de vehículos eléctricos ligeros dispone de una amplia red comercial y de servicio pos-venta en toda la geografía española. La compañía nace a finales del 2006 por iniciativa de un grupo de directivos con una amplia experiencia en diversos sectores, especialmente en el sector energético. Going Green dispone de la importación en exclusiva para España de las marcas de motos eléctricas Vectrix y Oxygen, de bicicletas eléctricas Matra y de coches eléctricos Th!nk.

Links:
www.goinggreen.es
www.prodintec.com
Artículo Think City


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame