¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tata desvela que baterías llevará el Indica eléctrico

Tata Motors ha echo público quién será el encargado de fabricar las baterías que llevará su primer modelo eléctrico que saldrá en nuestro mercado a principios del próximo año. La elegido ha sido la Koreana EIG que utilizará células de iones de litio-polímero 20Ah. El acuerdo contempla el suministro de dos millones de baterías, así como las partes y servicios asociados antes del 2012.

Seguir Leyendo…


Las células C020 ePLB, basada en cátodos y ánodos de grafito, se han optimizado para su aplicación en vehículos eléctricos e híbridos enchufables. La entrega de energía es de 175 Wh/kg y la densidad de 370 Wh/L, según la AIE.


El Tata Indica es un pequeño urbano de 3,77 metros de largo con cinco puertas, que está teniendo un considerable éxito en nuestro país gracias a un ajustado precio y una calidad más que digna y un espacio interior superior a la media. Su versión eléctrica llegará a nuestro país a principios del próximo año y vendrá equipado con un motor capaz de entregar hasta 75cv, alcanzar una velocidad máxima de 110km/h y recorrer hasta 200km con cada recarga. El precio, ayuda incluida, será de 25,000 euros. Lo que no entendemos es por que no puede este turismo acceder a la ayuda máxima de 7,000 euros si supera en todos los aspecto al Think City que alcanza los 6,800 euros.

Fuente:
www.greencarcongress.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame