¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Mitsubishi recibe un pedido de su modelo de furgoneta híbrida Fuso

La empresa energética irlandesa ESB ha realizado un pedido de 10 unidades de la furgoneta híbrida Fuso, dotada de baterías de litio y desarrollada conjuntamente con Daimler, que fabrica la marca japonesa Mitsubishi. Este es el primer modelo híbrido que se fabrica y distribuye en Europa y será utilizada para labores de mantenimiento de la red.

Seguir Leyendo…

El pedido desde Irlanda se une al recibido por parte del gobierno de Australia lo que hace un total de 600 unidades, principalmente en Japón, desde su lanzamiento en el año 2006. La Fuso alcanza un ahorro de hasta el 30% con respecto a la versión diésel convencional.

Según las palabras de Kai-Uwe vicepresidente de ventas internacionales de Mitsubishi «Estamos orgullosos de poner en el mercado un vehículo de bajas emisiones, en el cual la eficiencia del consumo y una gran fiabilidad son sus cartas de presentación. Este es un primer paso importante en nuestros esfuerzos para fortalecer las ventas de camiones híbridos, y en 2010 se ampliará aún más este negocio en los mercados fuera de Japón»

Fuente:
http://media.daimler.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame