¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Mitsubishi Miev Cargo

Mitsubishi en nota de prensa ha confirmado que el salón del automóvil de Tokio será el más importante de la historia en cuanto a la movilidad sostenible y donde la marca japonesa ha confirmado que presentará dos modelos eléctricos basados en el formato del Miev, el Mitsubishi Concept PX-MiEV y el i-MiEV CARGO del que ha facilitado las primeras imágenes y datos.

Seguir Leyendo…


Utilizará el sistema eléctrico que hemos visto en el Miev con un motor eléctrico de 64cv con un par motor de 180nm desde cero revoluciones y una autonomía de hasta 160km con cada carga de sus baterías de litio.


El Cargo es un vehículo destinado a los que necesitan un vehículo polivalente para el trabajo gracias a la amplia superficie de carga. Dispone de una longitud de 3,39 metros, 1,47 de ancho y 1,86 de alto y dispone de capacidad para dos pasajeros. La zona de carga tiene 1,35m de ancho por 1,18m de profundidad, 1,10m de alto y con un suelo plano que facilita el movimiento de las mercancías.


En definitiva, a la espera de ver más datos y sobre todo precios nos quedamos con la intención de Mitsubishi de expandir y aprovechar al máximo su sistema eléctrico que pronto veremos en más modelos.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame