¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nuevo Reva NXR

El fabricante indio de coches eléctricos y uno de los precursores de la movilidad eléctrica a nivel mundial, Reva, lanzará a lo largo del 2012 el sucesor de todo un icono en el mundo de los coches eléctricos que y que llegará con un enorme salto cualitativo tanto a nivel de prestaciones como de materiales y sobre todo diseño.

Seguir Leyendo…


Salta a la vista que el nuevo Reva llega para cambiar la imagen de patito feo que el actual tiene para los consumidores. El nuevo rediseño le dota de un aspecto mucho más actual y atractivo que unido a su nueva mecánica y sistema de batería llegará a un público mucho más amplio que el Reva.


El NXR dispondrá de un motor eléctrico más potente con el que podrá recorrer hasta 160 kilómetros con cada carga y alcanzar una velocidad máxima de 104km/h gracias a su nuevo pack de baterías de litio. Existirá también una opción para los que prefieran las baterías de plomo a un precio más económico y que mantendrá las prestaciones del actual modelo, esto es 80km de autonomía e igual cifra de velocidad máxima.


Dentro de las opciones nos encontramos con un panel solar para el techo capaz de producir 150 vatios por hora, suficiente para darnos 2 o 3 kilómetros extra cada hora si tenemos una buena radiación solar.

El precio final de momento es toda una incógnita pero se especula que el NXR dotado de baterías e litio rondará los 23.000 euros a los que deberemos restar a ayuda del plan Movele que al tratarse de un cuadriciclo (si es que no cambia con el nuevo modelo) se limita a los 3.500 euros lo que nos arroja una cifra neta aproximada de unos 19.500 euros.


Llegará si nuevos retrasos no lo impiden, a lo largo del 2012.

Distribuye en España:

www.elcocheecoelectrico.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame