¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla S utilizará un pack de baterías más económico fabricado por Panasonic

El Tesla S tendrá tres opciones de autonomía, cada uno con su pack de baterías, uno de ellos será fabricado por Panasonic lo que supondrá una rebaja del coste para el fabricante californiano que podría ver aumentar la rentabilidad de su sedam eléctrico que mantiene su fecha de salida para el 2011.

Seguir Leyendo…


El pack de Panasonic tendrá una autonomía de 255 kilómetros por lo que se convertirá en el más pequeño de la oferta, los otros tendrán 370 y 480km respectivamente lo que convertirá al Model S en uno de los modelos eléctricos con más autonomía del mercado rompiendo uno de los mitos de este tipo de vehículos.


Los precios partirán desde los 35,000 euros (precio en EEUU con ayuda federal incluida) y llegará al mercado europeo hacia el 2012, todo ello gracias a los 465 millones de dólares en préstamos que el gobierno de Obama ha concedido a Tesla con los que ha podido comenzar la construcción de una nueva linea de producción en Palo Alto.


El Model S ya puede ser reservado en Europa adelantando 4,000 euros lo que permitirá a los más madrugadores ser uno de los primeros en recibir su unidad a principios del 2012.

Fuente:
www.greentechmedia.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame